jueves, 16 de agosto de 2012

Speak in English...

En principio este blog fue creado para contar mis viajes, anécdotas y compartir algunas fotos, pero mientras lo creaba, se me ocurrió escribir un poco en inglés.
No es que sea muy buena con idiomas pero, necesito practicar.
Si algún lector, detecta algún error gramatical u ortográfico, agradeceré que me rectifique en un comentario. Pero si  ven que son muchos los errores, por favor me llaman y me los dicen que pararé de escribir...jeje!!

Here we go!!!!

Hi! I'm Ariadna. This is my first blog post!! I'm excited!!
I´ll try to write in English for practice but sometimes I'm going to write in Spanish. So...welcome and enjoy the blog!

4 comentarios:

  1. Te felicito !! lo que escribas resultará útil a todos, a parte de aprender, conocer gente y pasar un buen rato leyendo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pasearme por tu blog me ha inspirado ;)

      Un beso

      Eliminar